• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Allan Alemán está de regreso y listo para jugar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Allan Aleman@saprissaoficial

El pequeño y veloz delantero Allan Alemán está de regreso al 100% para este domingo, su lesión quedó atrás ya hace bastante días, pero su confianza y estado físico lo ha venido recuperando con el tiempo, y ahora está listo para jugar cuando sea necesario.

El Súper Ratón morado está de regreso para jugar y aportar su calidad al equipo, el pequeño delantero Saprissista llega en un perfecto momento para aportar en el ataque morado, solo espera la oportunidad de jugar y demostrar.

“Ya me siento muy bien en todo aspecto, al principio cuesta un poco porque queda la desconfianza para “meter pie” como decimos nosotros, pero estas semanas he trabajado muy fuerte y estoy en pleno para cuando sea necesario.

El delantero morado sabe lo que es jugar en el Lito Pérez y a las 11:00 a.m. en épocas pasadas vistió la camiseta naranja, por lo que no le sorprende que vaya a estar húmeda y con el césped alto.

“Yo se lo que es jugar en ese estadio y contra Saprissa, la verdad no es de sorprenderse el tema del césped y que la mojen, de igual manera va a afectar a ambos equipos, nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo y buscar la victoria”, concluye el delantero morado.

Si algo está claro a los jugadores del Equipo del Siglo no les preocupa para nada las circunstancias que se puedan en el “Lito” Pérez, césped alto, cancha mojada a 37º centígrados,  el Saprissa viaja para buscar la victoria sin nada más.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn