• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La crónica por un Hincha Morado: Saprissa rescata un punto en visita a Puntarenas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

SaprissaEl equipo del siglo consiguió un valioso punto en su visita al Lito Perez, tras conseguir un empate contra el Puntarenas F.C en una cancha que lejos de ser cancha de un equipo de primara división, parecía una plaza lo cual dificulto el juego de ambos cuadros.

El cuadro morado se puso al frente del marcador al equipo morado con un gol de Armando Alonso, quien tras un centro por la banda izquierda de Walter Centeno, cabeceo y envió la pelota al fondo del arco del guardameta puntarenense.

No obstante, el cuadro naranja logró el empate tras un penal en el minuto 33 cobrado por Diego Brenes el cual concreto la acción con un excelente cobro el cual fue imposible para el arquero morado Víctor Bolívar.

Ya para la segunda parte los dos equipos intentaron ir al frente, lo cual el cuadro morado sacó provecho con una desatención de la defensa puntarenense permitió que David Guzmán anotara el segundo gol de Saprissa tras no dar en ningún momento el balón por muerto.

Tan solo 13 minutos después el cuadro porteño logró el empate tras un gol de Rafael Rodriguez quien envió la pelota al fondo tras una pared con Pedro Leal.

El Deportivo Saprissa tuvo una oportunidad clara de irse al frente que tras una jugada por la banda derecha de Josue Martinez el cual centro y le quedo a Jairo Arrieta quien prefirió complicarse y envió la pelota a la banda otra vez.

El Puntarenas F.C. se fue al frente y tras un tiro libre al minuto 79, el zaguero morado Oscar Duarte jugo el balón con el brazo lo cual fue sancionado como penal por el central Walter Quesada.
El encargado en cobrar fue el anotador del segundo gol Rafael Rodriguez, pero esta vez no pudo contra un inspirado Bolívar quien se quedo con el balón en dos tiempos.

Para el final del encuentro Bolivar volvió a salvar al Saprissa tras un remate potente que terminó por irse al tiro de esquina.

Luis Fernando Solorzano
Presan de www.PasionMorada.com

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn