• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Rechazan incidente de nulidad de la Liga

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Gatas lloronas
Audio Monumental

Los presidentes de clubes de primera división rechazaron, con una votación de 10 a 1, el incidente de nulidad presentado por Alajuelense el cual pretendía que el Comité de Competición no asignara los puntos a los clubes que no jugaron ante Barrio México.

Además, proponían que los equipos que no habían jugado frente a "los canelas" se enfrentaran entre sí para emparejar la cantidad de partidos en el certamen.

Con ello la Universidad de Costa Rica quedó oficialmente descendido.


@lanacion

La Asamblea de representantes de la Unafut decidió hoy por mayoría desestimar la solicitud de Alajuelense de anular los puntos otorgados a los rivales de Barrio México.

Los dirigentes acordaron, por el bien del campeonato, mantener el estado actual de los equipos aduciendo que solo faltan dos fechas para el final de la primera fase.

Aquiles Mata, directivo y abogado manudo, explicó que la votación terminó diez a uno, pues solo su representada votó a favor. “Esa fue una decisión de los representantes de clubes y hay que respetarla, la fiscalía nos dio la razón pero al final se decidió mantener las cosas como estaban”.

De esta manera, los integrantes del Grupo A mantienen los tres puntos (seis en el caso de Saprissa ) ganados a los mexicanistas luego de su desafiliación.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn