• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

A trabajar pensando en Cartaginés el próximo 2 de abril

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@saprissaoficial

Los morados trabajan con la mente puesta en el juego del próximo 2 de abril en la Cueva ante Cartaginés, último juego de la Temporada regular del Torneo de Verano, previo al crucial juego ante Real Salt Lake el martes 5 de abril.

El grupo de jugadores que tuvieron acción el pasado miércoles realizaron un trabajo regenerativo de unos 30 minutos, por otro lado los que no tuvieron o participaron poco del juego realizaron un trabajo intenso de cancha.

“Hoy es un trabajo regenerativo pero ya pensando en el próximo juego el sábado 2 d abril ante Cartaginés, estamos muy motivados por los resultados que hemos logrado, sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas pero lo importante es que seguimos sumando victorias”, comenta Maykol Ortíz.

El Cartaginés es un duro rival y los morados lo reconocen, por eso no bajan la guardia ni se confían para este partido, no pueden regalar nada y menos en casa, por eso la táctica y el trabajo se enfoca en vencer a los brumosos.


“No podemos bajar la guardia, ya estamos en el liderato general y ahora debemos mantenerlo, eso creo que es lo más difícil, estamos mentalizados en salir el sábado y sacar esos tres puntos para consolidar lo que ya hemos logrado, además de seguir haciendo valer nuestra casa”, comenta José Mena.

Saprissa regresa a los trabajos este viernes y descansa sábado y domingo, para recargar baterías y regresar el lunes con todo y afinar detalles y vencer al Cartaginés.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn