• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Yader iría a préstamo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Yader Balladares@aldia

Ante Pérez Zeledón lo sacaron del “Baúl de los Recuerdos”, Yader Balladares es consciente de que este torneo no le ha ido nada bien, por lo que ya busca nuevos rumbos para el próximo campeonato.

“Uno respeta las decisiones del técnico, pero no las comparte, yo lo que quiero es jugar, por eso el torneo que viene pienso irme a préstamo”, dijo el lateral morado Yader Balladares.

El “Paisita” asegura que trabaja todos los días con la misma actitud y fuerza que el resto de sus compañeros, pero esto no le ha alcanzado para tener más minutos dentro del terreno de juego.

“Yo trabajo igual que mis compañeros, sinceramente se lo digo, uno sabe que las decisiones las toma el “Profe” por eso hay que analizar el futuro de uno”, explicó el pequeño lateral.

Sobre las posibilidades en otros clubes Yader dijo que “ahí tengo algunas opciones de ir a préstamo, por dicha varios equipos se han fijado en mí y en mis capacidades”, apuntó.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn