• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El “Mariachi” regresa con todo su repertorio

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alonso Solis

@SaprissaOficial

El 10 morado regresa al trabajo con el grupo y está listo para jugar, superadas las lesiones y su problema muscular, el volante Saprissista asegura sentirse muy bien y con muchas ganas de volver a tener participación en el equipo.

Motivado y con una alegría inmensa por regresar a los entrenamientos normales del cuadro, Alonso Solís tuvo una sesión normal de trabajo en la que dejó claro que quiere un puesto en el Monstruo, su habilidad y técnica están a la disposición  del cuerpo técnico.

“Contento y con mucha motivación de regresar al trabajo normal del equipo, ya la lesión queda atrás y espero poder luchar y ganarme un puesto en el equipo, nos comenzamos a jugar lo más importante, el cierre del Torneo y la CONCACAF y espero poder aportar mi grano de arena cuando el cuerpo técnico así lo desee”, comenta Solís.

El zurdo y 10 morado sabe que el partido ante Cartago es de alta dificultad, situación que no le afecta o le crea dudas, el “Mariachi” está listo para jugar cuando se le solicite, necesita minutos en cancha para tomar su ritmo y la única manera de hacerlo es jugar.

“El partido del sábado es muy complicado y duro, yo estoy listo para jugar cuando sea necesario, tengo que ir tomando mi ritmo de juego y la mejor forma de hacerlo es jugar, yo me incorporo hoy al trabajo normal y el cuerpo técnico tomará la decisión de indicarme cunado voy a tener oportunidad”, concluye Alonso Solís.

El morado aprovecha la oportunidad para hacer un llamado a toda la afición morada para que se asista al Ricardo Saprissa este sábado a las 8:00 p.m. y apoyen al Monstruo en un juego que define al líder general del Torneo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn