• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Gabriel Badilla trabaja fuerte para regresar pronto a las canchas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Gabriel Badilla@Saprissa Oficial

El jugador Gabriel Badilla ya realiza trabajos de cancha con el preparador físico Marcelo Tulbovitz, son entrenamientos diferenciados para que el jugador pueda tener una mejor y rápida recuperación, pero su regreso va paso a paso y sin apresurar las cosas.

Positivo y con una gran actitud el defensa Gabriel Badilla se recupera de la lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas los últimos días, esta semana ya ha iniciado a realizar trabajos diferenciados con Marcelo Tulbovitz y mejora de manera positiva.

“Vamos despacio y con cuidado, ya hemos iniciado a realizar trabajos diferenciados en cancha, pero vamos despacio sin apresurar nada, Gabriel se está recuperando bien pero vamos poco a poco”, Marcelo Tulbovitz.

En el Saprissa se espera que Badilla pueda estar recuperado lo antes posible, pensando principalmente en el juego del martes ante el Real Salt Lake, su rehabilitación va muy bien y es una posibilidad latente.

“Vamos a esperar y llevarlo poco a poco, está haciendo un buen trabajo diferenciado y vamos a esperar como evoluciona estos días y podríamos ver esa posibilidad, por ahora vamos a esperar el trabajo que está realizando”, concluye Tulbovitz.

Gabriel trabaja de manera intensa en busca de su recuperación plena, mañana continúa con trabajos de diferenciados con Marcelo Tulbovitz.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn