• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alonso Solís y Gabriel Badilla, recuperados!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alonso Solís@Saprissa Oficial

Los jugadores morados Alonso Solís y Gabriel Badilla ya tienen alta médica para jugar este sábado, el jefe del Departamento Médico del Saprissa Willy Gálvez así lo informó al cuerpo técnico del Saprissa.

Solís y Badilla son opciones que tendrá el cuerpo técnico para el juego de este próximo sábado ante cartaginés, ambos jugadores fueron revisados y examinados por el médico Willy Gálvez, mismo que dio su aval para incorporarse y ser opción para el Director Técnico Juan Manuel Álvarez.

“Gabriel y Solís ya tienen el alta médica para jugar este sábado si así lo dispone el cuerpo técnico del equipo, ambos jugadores están recuperados de sus lesiones desde ya pueden trabajar con normalidad con el equipo”, Willy Gálvez.

Alonso se muestra contento y feliz por su regreso, espera tener la oportunidad de jugar y comenzar a sumar minutos con la morada, asegura que la motivación está al tope y quiere jugar.

“Si ya gracias a Dios tengo el alta médica y me siento muy bien, con motivación y ganas de salir al terreno de juego a jugar, el equipo está en la etapa más importante del Torneo y uno siempre quiere aportar al equipo”, comenta Solís.

Ambos jugadores trabajan con el resto del plantel, además Alexander Robinson y Fernando Paniagua trabajan con el grupo y poco a poco toman ritmo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn