• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sábado a puro fútbol en la Cueva del Monstruo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Ultra MoradaEste sábado 2 de abril a las 8:00 p.m. el fútbol regresa a la Cueva del Monstruo y la familia morada se reúne en el Ricardo Saprissa para observar el partido entre el cuadro morado y el Cartaginés.

El partido está programado para iniciar a las 8:00 p.m. el día sábado 2 de abril en el reducto Saprissistas, con esto regresa el fútbol los sábado a Tibás en un juego que define el liderato general del Torneo.

“Esperamos que la afición nos acompañe, los partidos contra Cartago siempre son muy complicados y el apoyo de todo es fundamental, estamos de líderes y el martes nos jugamos la vida en CONCACAF, serán días fundamentales y necesitamos de los morados de corazón”, Alonso Solís.

Los precios para el juego de este sábado son:

3000 colones sol
4000 colones sombra
6000 colones platea
9000 colones palco

Las entradas de sol y sombra están con promoción 2x1 con el único requisito de asistir con su “camiseta del Saprissa”. Están a la venta en los Servimas de todos los MasxMenos, en la página del Club  Web www.saprissa.co.cr y en www.specialtiket.net

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn