• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Proyecto "Done un Globo y genere PASIÓN"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Proyecto "Done un Globo y genere PASIÓN"

Quiero darle las gracias a todas las personas que colaboraron con la compra de los globos, a todos los que confiaron  en nosotros dándonos dinero para que el sueño de llevar 1000 globos al estadio se convirtiera en algo aun muchísimo más grande como lo es llevar 4000 mil globos el 5 de abril para recibir al ETERNO CAMPEÓN como se merece, De verdad muchísimas gracias a todas esas personas que donaron mil, 2 mil, 10 mil lo que fuese para que este proyecto hoy sea toda una REALIDAD.

Al caballero Álvaro Jimenez de la Peña Poder y Orgullo / Saprissa de Costa Rica, de parte mía y de todos los que trabajamos en este proyecto, quiero darle mis más sinceras y eternas GRACIAS, por el contacto para hacer la compra de los globos, hemos comprado la gran cantidad de 4000 globos que con mucho ORGULLO en nombre de todos los que colaboramos y de PasionMorada.com se verán el día martes 5 de abril adornado la GRADERIA SUR DE NUESTRO BELLO ESTADIO!.

A todas las personas que nos visitan ya sea en el web o en nuestra página de FaceBook también muchas gracias sin el apoyo de ustedes nada de esto sería realidad.

Por último pero no menos importante VAMOOOOOOOOOOOS MONTRUO DE MI VIDAAA A SACAR LA TAREA, TODO COSTA RICA ESTA CONTIGO.

Javier Durán, Carlos Arias, Silvia Hernández, Fernando Solorzano, que somos los que formamos las bases de este proyecto les damos las Gracias a TODOS.

Quiero darle las gracias a todas las personas que colaboraron con la compra de los globos, a todos los que confiaron  en nosotros dándonos dinero para que el sueño de llevar 1000 globos al estadio se convirtiera en algo aun muchísimo más grande como lo es llevar 4000 mil globos el 5 de abril para recibir al ETERNO CAMPEÓN como se merece, De verdad muchísimas gracias a todas esas personas que donaron mil, 2 mil, 10 mil lo que fuese para que este proyecto hoy sea toda una REALIDAD. Al caballero Álvaro Jimenez de la Peña Poder y Orgullo / Saprissa de Costa Rica, de parte mía y de todos los que trabajamos en este proyecto, quiero darle mis más sinceras y eternas GRACIAS, por el contacto para hacer la compra de los globos, hemos comprado la gran cantidad de 4000 globos que con mucho ORGULLO en nombre de todos los que colaboramos y de PasionMorada.com se verán el día martes 5 de abril adornado la GRADERIA SUR DE NUESTRO BELLO ESTADIO!. A todas las personas que nos visitan ya sea en el web o en nuestra página de FaceBook también muchas gracias sin el apoyo de ustedes nada de esto sería realidad. Por último pero no menos importante VAMOOOOOOOOOOOS MONTRUO DE MI VIDAAA A SACAR LA TAREA, TODO COSTA RICA ESTA CONTIGO. Javier Durán, Carlos Arias, Silvia Hernández, Fernando Solorzano, que somos los que formamos las bases de este proyecto les damos las Gracias a TODOS.

4000 Globos, 2000 Blancos y 2000 Morados

globos_004Proyecto: "Done un Globo y genere PASIÓN"

La Factura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn