• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa empata ante el Cartaginés y amarra el liderato general

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Victor Bolivar@mariosegura

El Deportivo Saprissa aseguró el liderato general al empatar este sábado 0 a 0 en la "Cueva" ante el Club Sport Cartaginés en la última fecha de la primera fase del Torneo de Verano

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Saprissa tuvo un dominio abrumador sobre el conjunto brumoso, quienes jugaron muy desordenados, no se posicionaron bien en la gramilla sintética de los morados.

A tan solo 10 minutos de juego el Saprissa asustó al Cartaginés en dos ocasiones, primero Maikol Ortiz ingreso al área por la derecha y sirvió, José Villalobos logró tocar el balón con su cabeza y el rechazo por el otro palo, dispara Arrieta y un defensor desvía cuando la esférica iba tomaba rumbo al marco.

Juan Manuel Álvarez se vio obligado a realizar una variantes desde muy temprano, Maikol Ortiz tuvo que salir por lesión y en su lugar ingresó el atacante Alejandro Sequeira pero esto no cambio el estilo del juego por parte de los morados.

Cartaginés nunca logró acomodarse en la primera parte y para mal del equipo brumoso, su arquero Luis Torres andaba inseguro, soltando balones en varias ocasiones en disparos que se veían controlados, algunos de ellos incluso parecía que ingresarían en el marco.

Los pupilos de Jhonny Chávez se tiraron atrás, cuidaron su marco y cuando tenían la oportunidad se iban al ataque pero sin peligrosidad. El arquero morado, Víctor Bolívar, estuvo muy concentrado, cuando lo pusieron en apuros sacó su tarea con tranquilidad.

Los morados casi se van al descanso con el marcador a su favor pero el horizontal le negó la anotación al atacante Josué Martínez luego de un potente disparo por la derecha imposible de detener por Torres por más que saltara.

En el Segundo Tiempo la historia fue prácticamente la misma, Cartago cerró bien sus últimas líneas, no dejó de ir al ataque pero en varias ocasiones su defensiva la sufrió con peligrosos ataques de los delanteros morados, Josué Martínez y Jairo Arrieta.

Al minuto 74 Jairo Arrieta por poco abre el marcador con un puntazo por la izquierda del área que el balón terminó en las manos de Torres y dos minutos después fue Josué Martínez que puso el uuuuh!! en las graderías luego de un remate cruzado rastrero que pasó a centímetros de vertical izquierdo.

El juego terminó con jugadas de ida y vuelta pero al final ni la “Saprihora” ni el gol agónico de los brumosos apareció en la “Cueva del Monstruo”.

SAPRISSA 0 CARTAGINÉS 0

Estadio: Ricardo Saprissa / 8:00 pm

Goles: Ninguno

Amarillas: Daniel Jiménez 49´, Roberto Wong 59´,

Árbitro: Francisco Venegas

Alineaciones

Saprissa: Víctor Bolívar-Víctor Cordero-José Mena-Cristian Blanco-Roberto Wong-Douglas Sequeira-David Guzmán-Armando Alonso (Allan Alemán 67´)-Maikol Ortiz (Alejandro Sequeira 16´)-Josué Martínez-Jairo Arrieta

Cartaginés: Lusi Torres-Carlos Johnson-José Villalobos-Andrés Sanabria-Josué Salas-Danny Fonseca-Esteban Granados-Paolo Jímenez (Luis Stwart Pérez 77´)-Eduardo Valverde-Daniel Jiménez (Diego País 65´)-Randall Brenes (Pablo Brenes 79´)

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn