• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

En un empate gris, el Saprissa se dejó el liderato general del Verano

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@sensaciondeportiva

Llamativo y de buena factura, ese fue el partido escenificado esta noche entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés, con marcador final de 0-0.

La noche y el clima eran perfectos para el desarrollo del fútbol, en un Ricardo Saprissa de medio ver y que la promoción hecha a mitad de semana de 2×1 no tuvo mucha respuesta, quizás los aficionado están esperando el martes, cuando los morados reciban al Salt Lake, por la Concacaf.

Los primeros minutos fueron de dominio alterno, nadie se asentaba en la cancha y se jugaba con fuerza y menos fútbol, pero que llenaba el ojo de todos, tanto en el reducto como en sus casas.

Así fue todo el primer tiempo, un Saprissa que manejaba los hilos con varios suplentes y fue hasta el minuto 43 cuando tuvo la primera de peligro, cuando un cabezazo de Alejandro Sequeira, quien ingresó en lugar de Ortiz por lesión, no pudo repeler de buena manera Torres, se estrelló en el horizontal y luego acabó el peligro.

De los dirigidos por Johnny Chávez muy poco, de alabar el orden y el apego al sistema táctico, aunque tenía más para encimar a los de casa, pero no se animaron a ser más tirados al frente, en detrimento del marcador.

Para la segunda parte los cuadros no cambiaron mucho su esquema, ambos querían ganar con sus propios estilos y con el pasar del tiempo empezaron a llegar mejores ocasiones para anotar.

Primero fue a los 50´minutos cuando Valverde subió por la derecha y remató fuerte, pero sin mayor suerte porque el balón se fue por arriba. Del Saprissa no había mucho que decir, necesitaba alguien que tomara el balón y lo distribuyera.

Así fueron pasando los minutos y el cero se hacía grande en la fría noche tibaseña, los morado llegaban a  35 puntos y se dejaba el liderato general, mientras que Cartaginés, ya clasificado, no se impacientaba y parecía contentarse con el marcador.

Saprissa: Víctor Bolívar, Víctor Cordero, José Mena, Ricardo Blanco, Roberto Wong, Douglas Sequeira, David Guzmán, Maykol Ortiz, Armando Alonso, Jairo Arrieta, Josué Martínez. DT: Juan Manuel Álvarez.

Cartaginés: Luis Torres, José Villalobos Chan, Carlos Johnson, Andrés Sanabria, Josué Salas, Esteban Granados, Danny Fonseca, Paolo Jiménez, Randall Brenes, Daniel Jiménez, Eduardo Valverde

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8:00 p.m.

Motivo: Fecha #16 del Torneo de Verano.

Árbitro: Francisco Venegas.

Asistentes: William Castro y Danny Lobo.

Foto: alDía

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn