• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Tibaseños terminaron con 33 puntos en la tabla general

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Manuel Alvarez@aldia

Los integrantes del Saprissa se mostraron más que satisfechos por consolidar la primera posición de la Tabla General, con lo que podrán cerrar todas las series de muerte súbita del Campeonato Nacional como locales.

El preparador físico morado, Marcelo Tulbovitz comentó la importancia del paso logrado por los saprissistas, principalmente en la parte motivacional del grupo.

“Estoy muy contento porque se cumplió un objetivo, en la temporada pasada de doce equipos clasificaban ocho y no se clasificó, nos propusimos dos objetivos, uno en parte se está cumpliendo que es este”, dijo.

Con el punto logrado ante Cartaginés los morados alcanzaron los 33 puntos, cifra que les permite estar cómodos en el torneo nacional y les da la opción de pensar exclusivamente en su nuevo reto, clasificar a la final de la Concachampions.

“Tenemos la posibilidad de regresar al primer plano internacional, no sé si lo haremos, pero hay que trabajar desde la cancha, con la ilusión no es que se gane, pero ayuda a soñar, así como esperamos motivar a la afición para que se haga presente a nuestro escenario, ante el Real Salt Lake”, añadió el uruguayo.

Por su parte el asistente técnico tibaseño, Rándall Row dijo que ante Cartaginés se hizo el gasto necesario para mantener el liderato, ya que están mentalizados en el juego del martes ante los estadounidenses.

“Logramos obtener el resultado para quedar de líderes, eso era lo que queríamos, el partido estuvo difícil, Cartago llegó a pararse bien, ahora tenemos que concentrarnos en el próximo partido”.

Saprissa se guardó ante los brumosos al volante Wálter Centeno, esto como parte de las medidas para enfrentar a los norteamericanos.

“Nos guardamos a Wálter, porque recuerden la seguidilla de partidos que tuvimos, tomamos la decisión de descansarlo para que este a punto, ya que todos sabemos que el partido de semifinales son los partidos que le gustan al jugador, y para eso ocupamos que se encuentre bien”, aseguró Tulbovitz.

Sobre el estado físico de los saprissistas el miembro del cuerpo técnico manifestó que están bien, a pesar de la fuerte carga de los últimos días.

“Nunca se tuvo duda, eso sería ser un hablador. De nuevo ganamos siete juegos seguidos, desde el punto de vista de rendimiento es excelente”, concluyó el uruguayo.

“Mi corazón está en Cartago”

Minientrevista a Óscar Granados, volante del Cartaginés/ Por Paulo Rodríguez

-¿Qué le pareció el juego?

-Fue un partido muy cerrado, Saprissa siempre juega bien en su casa, pero nos paramos bien y pudimos sacar el resultado.

-¿Cómo llega el Cartaginés a la siguiente fase?

-Las estadísticas no mienten, el equipo anda bien y solo perdimos dos partidos en el torneo, tenemos que mejorar pero siento que vamos por buen camino.

-Su contrato terminó, ¿seguirá en el Cartago?

-Todavía nadie de la directiva ha hablado conmigo, para nadie es un secreto que mi corazón está en Cartago, solo espero que cuando termine el campeonato lleguen a buscarme para hablar.

-¿Tiene ofertas del Saprissa?

-Varios equipos se han aproximado pero no hay nada todavía.

“Logramos una de las metas”

Minientrevista a Juan Manuel Álvarez, técnico de Saprissa /Por Paulo Rodríguez

-¿Está tranquilo con el empate ante Cartago?

-Fue un partido muy intenso, Cartaginés también vino a buscar el gol y el partido, los muchachos hicieron un gran esfuerzo y por dicha estamos como líderes generales.

-¿Cuándo habrá una alineación fija en el equipo?

-He tenido muchos problemas, lesionados, castigados, llamados a la selección y por estos factores no se ha tenido continuidad en el torneo.

-¿Es este el once para el martes ante el Real Salt Lake?

-Buscaremos con el cuerpo técnico qué jugadores utilizamos.

-¿Guardó a Wálter Centeno y Javier Loaiza para el martes?

-Loaiza y Centeno no jugaron para tenerlos frescos para este encuentro tan decisivo.

-¿Cómo logró el cambio de mentalidad en el equipo?

-Los muchachos hicieron un compromiso con ellos mismos para ir ganando los puntos suficientes; ya tenemos una de las metas que era quedar de líderes generales.

-La defensa estuvo bien, ¿seguirá manteniendo la misma?

-El jugador que entre a la cancha sabe que tiene que dar su máximo esfuerzo por el equipo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn