• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Último ensayo antes de salir rumbo a Guápiles

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@saprissaoficial

Este viernes los jugadores del Saprissa tuvieron su último ensayo en el Ricardo Saprissa previo al juego del domingo ante el Santos, los morados enfrentaron a Saprissa de Corazón de la Segunda División para afinar detalles tácticos.

Un juego en el que el Saprissa aprovechó para ensayar aspectos fundamentales para el juego de este domingo a las 3:00 p.m. en Ebal Rodríguez, cuando se realice el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Nacional.

“Hoy tuvimos un juego importante para afinar detalles antes del partido ante Santos, sabemos que será un partido muy complicado en la casa de ellos, pero estamos preparados y con la mentalidad ganadora que siempre nos compromete”, Allan Alemán.

Saprissa está listo y ya tiene todos los detalles afinados para salir a la gramilla sintética del Ebal a sacar la victoria, el Santos promete ser un rival muy difícil, tiene nuevo cuero técnico y cuenta con el apoyo de toda su afición.

“Tiene nuevas ideas de juego y cuentan con el apoyo de su afición, sabemos que son ordenados y en su casa siempre procuran ser ofensivos, suponemos que nos van a presionar e intentar anotar temprano para controlar el juego, nosotros ya tenemos detectados sus debilidades y errores”, comenta Saúl Phillip.

Saprissa cierra su trabajo el sábado por la tarde previo a la salida a Guápiles.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn