• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

‘S’ recordó ‘Saprihora’ y dejó tendido a Santos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Santos vrs Saprissa

@lanacion

Guápiles. Con gol al minuto 90, o sea, en la “Saprihora”, el equipo morado dejó tendido, 1-2, a Santos y dio un gran paso en su serie de cuartos de final del torneo de Verano.

De hecho, Saprissa es el único plantel que consiguió ganar de visita en la jornada, y se dio el lujo de quedar a un empate en casa, el domingo, para saldar la contienda.

El gol de la diferencia fue anotado por el delantero Allan Alemán, quien ingresó de cambio al 60’, y concretó de tiro libre, gracias a una falta que le cometió Luis Fernando Sequeira en los linderos del área.

A esas alturas, los morados estaban arrinconados pues los santistas batallaban con 10 hombres en pos del triunfo en su reducto.

Alemán aprovechó un despeje largo, corrió por el balón y fue derribado por Sequeira. El Super Ratón cobró y concretó su primer tanto de tiro libre en la máxima categoría.

Y no hubo tiempo para más. Santos, que había desperdiciado varias ocasiones de desequilibrar el empate, vio con frustración cómo a los pocos minutos el árbitro Henry Bejarano dio el pitazo final.

A los 9 minutos, Luis Diego Cordero activó la pizarra al prender el balón de pierna derecha, tras recibir un pase de Jairo Arrieta. Un balde de agua fría para los locales.

Siete minutos después vino la algarabía de los santistas, cuando Ricardo Blanco incurrió en autogol. El defensor morado trató de despejar un remate de Daniel Colidres, quien aprovechó un centro de Óscar Villalobos desde la derecha.

Pero Santos no pudo continuar con libertad en el ataque pues a los 21 minutos fue expulsado el brasileño Eneas da Conceiçao.

Dio la impresión de que la jugada no ameritaba la tarjeta roja pues fue una barrida al balón, pero Bejarano señaló otra cosa y los caribeños quedaron en desventaja.

Esta situación no fue aprovechada por Saprissa, equipo que parecía cómodo con la paridad.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn