• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alemán: “El torneo ha sido difícil para mí”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Santos vrs Saprissa@aldia

Guápiles. Cuando ingresó al minuto 61 del partido, gran parte del público del estadio Ebal Rodríguez lo ovacionó.

La afición morada sabe que cuando Allan Alemán ingresa al terreno de juego, habrá un cambio de ritmo en el juego del cuadro tibaseño.

Tras tres meses de recuperación de una lesión, regresó en el juego del pasado domingo ante Cartaginés, y ayer contra Santos, demostró que el “Súper ratón” está de vuelta.

Con un tiro libre en el minuto 90 Alemán dejó la pelota inalcanzable para Wardy Alfaro y puso el 1-2 definitivo.

“Gracias a Dios en una jugada de táctica fija, me dio la bendición de anotar y así ganar”, dijo tranquilo el delantero.

“Uno nunca tiene que perder lo que ha sido, siempre me he caracterizado porque los minutos que me dan los aprovecho de buena forma”, manifestó.

Alemán jugó el primer partido del Torneo de Verano, donde Saprissa venció 3-0 a San Carlos, después se lesionó y regresó hasta el domingo pasado.

“Es apenas el tercer partido en este torneo y la verdad que agradezco a Dios la oportunidad que me está brindando de poder anotar”, mencionó.

“Ha sido muy complicado porque estuve tres meses lesionado, para mí ha sido difícil recuperarme, ahora (ayer) se me pararon en el pie malo y tuve un recuerdo feo. Me acordé de cómo fue que me lesioné”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn