• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Este martes se definiría forma de jugar el próximo torneo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@yashinquesada

Los presidentes de clubes de la primera división definirán este martes la forma de jugar el próximo campeonato nacional, un torneo tipo liga donde se enfrenten todos contra todos es el que toma más fuerza. 

Este sábado ya se hizo una Asamblea extraordinaria para ir adelantado temas al respecto, aunque existen tres propuestas más la opción que ha tomado más fuerza es la de un campeonato “todos contra todos” a dos vueltas, manteniendo dos torneos independientes para sacar un campeón de apertura y otro de clausura.

Carlos Sánchez presidente del Santos de Guápiles confirmó a Teletica Deportes que está opción es la más fuerte a tomar en consideración.

“Está prevaleciendo once equipos todos contra todos y luego una cuadrangular final con equipos cruzados, no obstante eso no está definido”.

Entre los temas que están por discutirse respecto a esta propuesta destacan el número de equipos que clasifican a la siguiente ronda así como la forma de definir al descendido.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn