• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Si la S llega a la final deberá cambiar de casa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@lanacion

En caso de que Saprissa logre llegar a la final del presente campeonato, no podría jugar el partido de vuelta en su estadio.

Los morados ya alquilaron el reducto para la realización del espectáculo Monster Jam, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo.

Precisamente el 15 de mayo es el día dispuesto por la Unafut para que se dispute el juego de vuelta de la final nacional, una instancia a la que los morados aspiran.

“Estamos haciendo las gestiones necesarias para que Saprissa pueda jugar su partido final en el Ricardo Saprissa. Existen varias alternativas que estamos analizando y en su momento vamos a informar si va a ser factible jugar aquí o no”, explicó ayer Enrique Rivers, gerente deportivo de los tibaseños.

El directivo no quiso revelar cuáles son esas alternativas, y se limitó a decir que la posición oficial sería dada a conocer en el futuro.

Rivers añadió que no se trata de un error de planificación en las fechas, sino que los cambios ordenados por la Concacaf para adelantar el término del actual campeonato son los que propiciaron el hipotético choque de actividades.

Ayer la organización del Monster Jam, a través su vocera Jennifer Hidalgo, afirmó que los morados los han contactado para solicitar algún cambio en especial.

Hidalgo añadió que mientras Saprissa no se les reporte la situación de manera oficial no tenían nada qué mencionar.

Nueva sede. Pese a que Rivers aseguró que la intención es jugar esa eventual final en la Cueva, ayer también se conoció que los tibaseños ya negociaron realizar el partido en el Estadio Nacional.

Randall Gutiérrez, gerente del nuevo inmueble, reconoció que la dirigencia morada planea utilizar el escenario en caso de llegar a esa instancia última del torneo.

“Ya ellos (Saprissa) nos hablaron de esa posibilidad, que todavía es un supuesto lógicamente. Faltaría definir los términos económicos nada más”, dijo Gutiérrez.

Por utilizar el nuevo reducto los morados deberán pagar $13.000 más un porcentaje no menor al 5% de la taquilla recaudada.

“Ese tarifario ya fue publicado, no es ningún secreto. El piso de ese porcentaje de la taquilla es 5%, de ahí hasta donde consideremos conveniente basados en el precio de las entradas”, añadió el gerente.

Gutiérrez dio a conocer también que la junta administradora del inmueble ya avaló al Saprissa para que inscriba formalmente al Estadio Nacional como su cancha alterna ahora y para el futuro.

Los morados podrán jugar ahí cuando lo crean conveniente.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn