• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa ya analiza salida de varios de sus jóvenes

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Joel Campbell@lanacion

La dirigencia del Saprissa analiza los nombres de varios futbolistas juveniles que podrían abandonar las tiendas tibaseñas al término de la presente campaña.

Así lo explicó ayer el gerente deportivo Enrique Rivers, quien aseveró que conocen del interés de varios clubes en el extranjero.

“David Guzmán, Juan Bustos, Joel Campbell, Yeltsin Tejeda y varios más; por ellos hay clubes interesados. El Saprissa está pensando en consolidar un equipo para la próxima temporada pero si cabe la oportunidad de vender un jugador dentro de una muy buena oferta que se pueda presentar, se estará valorando”, afirmó Rivers.

El dirigente no quiso ahondar en detalles puntuales pero sí admitió que todas esas posibles salidas ya se estudian a lo interno.

“Dentro de una planificación seria se tiene que contemplar cuáles son los jugadores que retornan, cuáles no van a continuar y cuáles podría estar vendiendo el club. Sí se está haciendo una planificación de corto, mediano y largo plazo para ver los movimientos y comenzar la pretemporada”, añadió.

Ejemplos. David Guzmán reveló ayer que por él hay interés de varios conjuntos del extranjero, principalmente en el futbol francés.

“Ha habido algunas ofertas pero mi mentalidad está puesta aquí con el Saprissa, la idea es esforzarse al máximo y luego ver qué se da más adelante”, aseveró.

El volante, sin embargo, reconoció que Francia es la opción más fuerte, aunque no quiso revelar el nombre de los equipos que mostraron interés por sus servicios.

“La verdad es que ya por ahí (Francia) me han visto jugar, y si sale algo, perfecto, si no también hay otras opciones pero será lo que Dios quiera”, finalizó.

Con Joel Campbell, por su parte, ya se conoce del interés que en su momento mostraron el Chievo Verona y otros clubes de Italia.

La destacada participación de él y los también morados Juan Bustos y Yeltsin Tejeda en el recién concluido Premundial Sub-20 de Guatemala, les podría abrir las puertas para dar el salto al futbol extranjero en los próximos meses.

Ayer Enrique Rivers también se refirió s los jugadores morados que provienen de Barrio México, y a aquellos que están a préstamo con otros clubes de nuestro país.

“Con los primeros básicamente estamos esperando la documentación oficial de la Unafut donde se muestre que están libres, y con los que están a préstamo se va a decidir a futuro qué va a pasar con ellos, si regresan o siguen”, finalizó.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn