• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Técnico Álvarez en suspenso

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Manuel Alvarez@aldia

Lo que para un sector significa festejo, en otro crea un clima de incertidumbre. Este último caso en particular apunta al mexicano Juan Manuel Álvarez, director técnico de Saprissa.

El timonel tiene contrato hasta el 2013, sin embargo, su designación obedeció a una orden de Jorge Vergara, quien desde ayer ya no es el dueño del club morado.

El propio Vergara afirmó que de ahora en adelante la continuidad del estratega no le compete.

Hay incertidumbre

Previo a que circulará la nota oficial de la venta de la “S” a manos ticas, el entrenador mexicano no ocultó su preocupación por el futuro inmediato.

No obstante, se aferra a que según él le restan dos campañas más en el conjunto tibaseño.

“Yo tengo un contrato hasta el 2013, dependerá de quien viene”, afirmó el manejador azteca.

Por su parte, Enrique Rojas Franco, uno de los accionistas vigentes, aseguró que no hay ambiente favorable para la continuidad del entrenador.

“No estamos satisfechos con lo hecho por Juan Manuel Álvarez, terminará el torneo y después veremos que pasará con él”, afirmó en el programa ADN Deportes de en la frecuencia 90.7 FM.

Rojas añadió que inclusive el costarricense Alexandre Borges Guimaraes es una opción junto con otros técnicos de los que se reservó el nombre.

* Colaboró Hermes Solano.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn