• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Erick Lonnis: “Deben buscar un acercamiento con la afición”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Erick Lonnis Bolaños@mariosegura

Erick Lonnis, ex-arquero del Saprissa, señaló a Telenoticias que lo primero que debe hacer la nueva administración tibaseña denominada Horizonte Morado, es tener un mayor acercamiento con la afición del club porque esta se distanció en los últimos años.

“La más importante es buscar un acercamiento con la afición, es evidente que desde hace un tiempo habido un alejamiento entre los aficionados y la parte administrativa” dijo Lonnis a Telenoticias.

El ex jugador fue enfático en que se deben de retomar los valores del saprissismo que se fueron perdiendo en las últimas temporadas, entre ellos, un equipo competitivo que le diera alegría a la afición.

“El saprissismo nació con la idea de hacer feliz por medio de un equipo competitivo de fútbol, así se mantuvo al principio pero después ese valor cambio hacia un equipo que generara dinero a como diera lugar, sacrificando los mejores jugadores y a su vez campeonatos” aseveró Lonnis.

Según el capitán morado el abandono por parte de los funcionarios de México con el Saprissa fue lo que marcó a los empresarios costarricenses para que el club tibaseño regresara a manos ticas.

“Esto es excelente sin quitarle mérito a al gestión de Jorge Vergara porque cogió el equipo en un momento muy crítico y lo llevó a muchos éxitos en los primeros años, es claro que esa administración se ha desgastado y había una perspectiva en el aficionado de ver su equipo regresando a manos costarricenses” concluyó.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn