• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡VUELVE NUESTRO SAPRISSA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
¡Pasión Morada, Orgullo Tico!

En conferencia de prensa se hizo el aviso de que el Deportivo Saprissa contará solo con futbolistas costarricenses. Además, el cuadro morado regresará a su color original.

Saprissa contará con nuevo escudo por lo que desaparece el dragón que había implementado Jorge Vergara a su llegada.

Entre otros detalles, se mantendrá el Monstruo ya que es un “emblema de la afición. Que ya se pronunció sobre esto”.

Además,  a pesar de que la cancha sintética de este club es nueva se podría valorar un cambio a gramilla natural. Eso sí, por lo pronto el tema no es prioridad y deberán consultarlo con las personas encargadas del tema del reducto morado.

“Por el momento me parece bien la cancha sintética. No obstante en estos temas quisiera sentarme con personeros del Saprissa y me gustaría ver cuáles son los resultados y la aceptación de este equipo. No hay plantes de cambiarla” dijo Juan Carlos Rojas, miembro de ‘Horizonte Morado’.

Por último, se anunció que gracias a la cooperación de Jorge Vergara con Saprissa los lazos con Chivas se mantienen estrechos y habrá un partido amistoso cada año entre ambos equipos como símbolo de solidaridad.

Fuente: SensacionDeportiva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn