• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa mantendrá política de jugadores nacionales y volverá a los colores originales

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Don RicardoEn una conferencia de prensa fueron presentados todos los detalles del nuevo proyecto que surgió en el Deportivo Saprissa cuyo presidente es el empresario Juan Carlos Rojas.

Los morados fueron adquiridos por un grupo de empresarios llamados Horizonte morado integrado por Edgar Zurcher, Alberto Raven Odio, René picado y Juan Carlos Rojas.

El nuevo jerarca morado destacó que el Saprisa mantendrá la política de contratar solo jugadores nacionales, además volverán al símbolo original de la “S” en su escudo y los colores que caracterizaron al Saprissa en sus inicios, el cambio en los colores del uniforme se daría hasta el otro torneo por los compromisos comerciales que se tienen actualmente.

“No habrá cambios en cuerpo técnico ni jugadores, ni en personal del Saprissa, va a haber un acercamiento en los grupos que crean en la importancia del equipo tenemos una visión a largo plazo que llamamos el Saprissa 2020” comentó el presidente morado.

Otro de los detalles importantes es que se nombrará una nueva Junta directiva en representación de los socios minoritarios, se anunció que se harán mejoras en el estadio aunque esto de momento no es un prioridad.

Rojas que junto al grupo Horizonte Morado asumió el 67% de las acciones del Saprissa destacó que aspirarán siempre por títulos nacionales e internacionales y que honrarán la deuda con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn