• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa solo cambiará una gerencia y símbolos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa
Fuente: La Nacion

Aparte de un nuevo gerente financiero y la vuelta a la S y colores tradicionales del equipo, los nuevos dueños del Deportivo Saprissa realizarán pocos cambios tras su llegada al club, al menos por ahora.

Así lo expresaron los propios empresarios el día de ayer, cuando hicieron oficial su presentación como nuevos propietarios de la mayoría de acciones de la institución tibaseña.

“De momento se cambiarán muy pocas cosas, vamos a volver a las raíces del club con el logo anterior y el color morado tradicional, pero no se tocará la planilla ni el personal”, afirmó Juan Carlos Rojas, presidente de Horizonte Morado, grupo que reune a los empresarios que ahora controlan los hilos de la institución.

Rojas, junto a Alberto Raven, Édgar Zurcher y René Picado (Teletica), son ahora quienes manejan al cuadro tibaseño.

Entre los principales acuerdos destaca también que este nuevo Saprissa mantendrá la política de tener en su planilla solo jugadores costarricenses, medida impuesta por Jorge Vergara en 2003 y que los nuevos dueños ven con buenos ojos.

“Sabemos de la importancia de las ligas menores y el mismo Jorge (Vergara) nos aconsejó en ese punto”, afirmó Zurcher.

Cambios. De todo el personal que actualmente labora en el club morado, únicamente el gerente financiero, Daniel Hernández, será destituido de su cargo, aunque la decisión responde a acuerdos previos.

“Daniel Hernández es parte del Grupo Omnilife, él se va a quedar un tiempo más ayudándonos en el proceso de adaptación y luego llegará Galeano Luconi como director financiero y de desarrollo de nuevos negocios”, afirmó Juan Carlos Rojas en la conferencia.

Se anunció además que a partir de ahora el crecimiento y trabajo de los morados estará enfocado en cinco áreas en especial.

Además, en esta administración privarán los logros por sobre el factor económico, específicamente con la venta de jugadores.

“La prioridad es que el equipo sea campeón, y no vamos a sacrificar la posibilidad del campeonato por un tema de colocación de jugadores, pero tampoco vamos a cerrar puertas”, finalizó Rojas.

El empresario no supo indicar cuándo estrenaría el equipo sus nuevos signos en el uniforme.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn