• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa elimina a Santos y peleará semifinal ante un viejo conocido

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa vrs Santos@mariosegura

Una tarde fría y nublada decidió el ganador de la serie entre el Deportivo Saprissa y el Santos de Guápiles. El empate a un gol eliminó al equipo guapileño, con marcador global de tres goles por dos a favor de los morados, quienes se verán frente a frente con San Carlos.

Los primeros 15 minutos del primer tiempo fueron dominados por el Saprissa, el partido que comenzó un poco aburrido, había poca proposición de juego por parte de ambas escuadras.

El partido se torno lento debido a las faltas por parte de ambos equipos, pero conforme avanzaba el juego, Santos despertó y  comenzó a burlar la defensa morada, hasta que al minuto 24, un tiro libre de Daniel Colindres puso al Santos arriba un gol por cero.

Luego del gol, Santos quiso aumentar el marcador, sin embargo la defensa tibaseña no dejó que el balón se fuera de nuevo al fondo de la portería de Bolívar. Los morados hicieron lo suyo, pese a tener varias opciones, no pudieron concretar ninguna.

Los segundos 45 minutos, cambiaron de dueño, ahora los morados dominaban las jugadas frente a un cuadro guapileño encerrado en su media cancha.

El gol del empate llegó al minuto 60 por parte del jugador José Mena, quien producto de un tiro de esquina, encontró el esférico y de cabeza puso la igualada uno por uno.

Luego del gol, Santos tuvo algunas llegadas, como la de Mario Camacho en un tú a tú con Bolívar, no obstante el arquero morado atajó el balón al minuto 68. Guapileños y morados tornaron el juego un poco accidentado debido a las faltas.

La afición saprissista pidió a coro a su jugador más consentido, Alonso Solís, quien al minuto 81 tuvo una opción clarísima de gol: pegó un derechazo que hizo vibrar el vertical de Wardy Alfaro, en el rebote le quedó a su compañero Alemán, pero le pegó muy duro y la mandó a las graderías.

Luego de esa jugada el partido bajo el ritmo y los santitas tuvieron pocas oportunidades de aumentar el marcador a su favor. La última jugada de infarto en el partido la tuvo el mariachi Solís, quien pasó por el horizontal el balón.

El primer partido de la semifinal entre el Deportivo Saprissa y San Carlos se jugará el próximo domingo en el Carlos Ugalde a las 5 pm.

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Walter Quesada

Tarjetas Amarillas: Ariel Rodríguez (37’), Mario Camacho (44’), Aníbal Arrieta (54’ y 72’), Daniel Colindres (74’),

Tarjetas Rojas: Aníbal Arrieta (doble amarilla)

Cambios: Jamir Ordian por Wonder Charpantier (Santos), Álvaro Guerrero por Ariel Rodríguez (Santos), Allan Alemán por Luis Diego Cordero (Saprissa), Oscar Villalobos por Luis Fernando Sequeira (Santos), Alonso Solís por Jairo Arrieta (Saprissa) y Gabriel Badilla por Ricardo Blanco (Saprissa).

Anotaciones: Daniel Colindres (24’), José Mena (60’)

Alineaciones:

Saprissa: Víctor Bolívar, Víctor Cordero, José Mena, Ricardo Blanco, Roberto Wong, Douglas Sequeira, David Guzmán, Walter Centeno, Luis Diego Cordero, Armando Alonso y Jairo Arrieta.

Santos: Wardy Alfaro, Wonder Charpantier, Aníbal Arrieta, Heiner Mora, Crisanto Esquivel, Oscar Villalobos, Luis Vallejos, Ariel Rodríguez, Cristian Blanco, Daniel Colindres y Mario Camacho.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn