• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sin convencer, Saprissa avanzó a semifinales

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa vrs Santos@sensaciondeportiva

En un partido de bajo nivel, este domingo por la tarde, el Deportivo Saprissa empató 1-1 ante el Santos y avanzó a las semifinales del Verano 2011.

La ‘Cueva’ no lució ni el 40% de su capacidad que sumado la fría noche hizo que el espectáculo cayera de nivel.

Más bien fue el Santos que a los 25′ minutos ya se ponía arriba en la pizarra, cuando Daniel Colindres cobró de manera magistral un tiro libre y puso a la visita a soñar con un pase a semifinales.

Santos era más en la cancha y el Saprissa no encontraba por donde.

Ya para la segunda parte el ‘Monstruo’ despertó de su letargo y empezó a llegar con más peligro al marco de Wardy Alfaro.

El empate llegó a la hora de juego, cuando un tiro de esquina cobrado por Centeno fue cabeceado por José Mena. Era el empate, inmerecido pero al fin era empate.

Luego de esto el Santos siguió luchando para irse de nuevo arriba en el marcador, pero no lo consiguió, lo que si obtuvo fue despertar el enojo de la clientela morada con el accionar de su equipo.

Con este empate, el Saprissa avanza a semifinales, donde enfrentará a San Carlos el próximo domingo.

Saprissa: Víctor Bolívar, Ricardo Blanco, Víctor Cordero, Roberto Wong, José Mena, Douglas Sequeira, Luis Diego Cordero , David Guzmán, Walter Centeno, Armando Alonso y Jairo Arrieta . DT: Juan Manuel Álvarez.

Santos: Wardy Alfaro, Wender Charpantier , Aníbal Arrieta, Heiner Mora, Crisanto Esquivel, Óscar Villalobos , Luis D. Vallejos, Ariel Rodríguez , Cristian Blanco, Daniel Colindres y Mario Camacho. DT: Marvin Solano.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn