• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Los Toros buscan desquite ante la ‘S’

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@lanacion

San Carlos busca lavarse la cara un año después de haber sido mancillados por Saprissa en la final que perdieron por marcador global 7-2.

El equipo norteño ha revolucionado su futbol en los últimos dos años con el entrenador Daniel Casas, quien los ha llevado de pelear el descenso a luchar por un título.

En el Torneo de Verano 2010 unos Toros talentosos pero inexpertos llegaron a la primera final en su historia. El resultado fue que lucieron mal en los momentos definitorios ante un Monstruo más que asiduo al disputar las instancias finales de los torneos.

Ahora esperan cambiar la historia, con uno de los cuadros más regulares del certamen y una delantera encendida que cuenta con Álvaro Sánchez (10 goles) y un remozado Érick Scott (9), segundo y tercer lugar en la tabla de goleo.

En frente estará Saprissa, que está en plena campaña de reencuentro tras haber echo un papelón en el Torneo de Invierno.

Puede que los morados no hayan mostrado mucho ante Santos en los cuartos de final, pero sería un grave error subestimarlos y a su casta de campeones.

El presente de cada club indica buenas posibilidades de que San Carlos dé una campanada y entre a la final del torneo, pero deberá encontrar la forma de maniatar a los Wálter Centeno, Jairo Arrieta y Allan Alemán, precisamente el jugador que más daño les hizo en la final de hace un año.

Lo de Saprissa pasa por hacer lo que sabe hacer y jugar como lo hacen los grandes, definiendo los juegos en los momentos claves.

Para los norteños el reto es más grande, pues además de superar al rival tienen que demostrar que han madurado y no repetir las novatadas que los dejó en el 2010 sin celebrar su primer campeonato.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn