• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Manuel Álvarez: "será una serie muy cerrada y bonita"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Manuel Álvarez@yashinquesada

Saprissa se prepara para sacar la semifinal y lograr el máximo objetivo, ser campeones.

Juan Manuel Álvarez, director técnico del Saprissa asegura que su rival de este domingo está muy bien calificado y que es de mucho respeto, por lo que la preparación previa a los partidos de semifinal será fundamental.

Los juegos que tuvo el equipo morado contra el Santos de Guápiles fueron muy cerrados pero lograron ganar por lo que Álvarez seguirá la misma dinámica del juego que contra Santos, según el técnico se debe mejorar para no tener complicaciones.

“Las circunstancias se dieron y el equipo Santos tomó la delantera, nosotros tuvimos que estar luchando contra la corriente para lograr el empate y luego buscar la victoria, al final salimos con un empate 1x1 pero con la clasificación.

Ahora vamos contra San Carlos y es un equipo que está jugando bastante bien, muy ordenado y no es algo de ahorita, creo que desde que inició el campeonato tuvo una buena actuación y por eso está dentro de los semifinalistas”, comentó Álvarez.


Para el técnico, San Carlos será un rival complicado y en especial en su propia cancha ya que se crece por el apoyo que recibe de los aficionados y por la motivación con la que cuentan para las siguientes fechas

“Si es un equipo muy fuerte en su campo pero a nosotros esto nos motiva para salir y hacer un buen partido en la casa del rival, nosotros somos fuertes aquí en el Saprissa y por eso creo que será una serie muy cerrada y bonita”, comentó el técnico.

Los morados trabajan este martes en el aspecto físico y táctico para comenzar a plantear el juego de este próximo domingo ante San Carlos, que va a querer vencer y sacar a los morados con el apoyo de la afición.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn