• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Show de medio tiempo, Rumberitas, Bimbo y el Monstruo 17/04/2011

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa saca un frió empate contra Santos que le basta para clasificarse a la semifinal del Torneo de Verano 2011.

El cuadro morado venía con la ventaja en el marcador tras haber ganado el juego de ida 2-1 celebrado en el estadio Ebal Rodriguez de Guapiles.

El juego de vuelta realizado es el estadio Ricardo Saprissa empezó con un juego dominado por el Saprissa que jugaba a toque, pero este no fue capaz de penetrar el buen bloque defensivo del cuadro santista que llegó a Tibás a jugarse la clasificación.

Y así fue como los santistas goleparon primero con un buen gol de tiro libre de Daniel Coliendres que fue imposible para el arquero morado Victor Bolivar.

Así se fue el Saprissa al descanso sin haber generado una sola jugada clara de ataque lo cual hizo que al incio del segundo tiempo el conjunto tibaseño se viera más decidido a buscar el partido.

La recompensa se dio cuando José Mena anotó el gol que la daba un poco más de tranquilidad a los morados y lograban obligar a Santos a anotarle dos goles para llevarse la serie.

Saprissa tuvo varias ocasiones de gol que no fueron concretadas, dos de ellas de Alonso Solís que ingresó al minuto 36 y genero dos jugadas de peligro sobre el marco de Alfaro, una de ellas pegando en el vertical y la otra tras un gran jugada personal se fue por encima del horizontal.

Ahora el equipo morado le tocará medirse a San Carlos, por la semifinal del torneo de verano, en la cual los morados llevan la ventaja de la localia tras haber finalizado como lideres generales del torneo.

Luis Fernando Solorzano
Prensa de www.PasionMorada.com

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn