• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

David Guzmán fue silbado ante el Santos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Guzman@aldía

Una lluvia de silbidos y abucheos fue lo que recibió de parte de los aficionados morados el volante de Saprissa David Guzmán, el domingo anterior en el juego frente al Santos.

Bastante disconformes con el pobre accionar del exmundialista Sub-20 de Egipto 2009, cada vez que éste tocaba el balón, la rechifla no se hizo esperar en las gradas del estadio Ricardo Saprissa.

“No pasa nada, la verdad es que ellos vienen a ver espectáculo y tal vez hoy (anteayer), no estuve en mi día. Está bien (la actitud de los seguidores morados), tienen razón, pero igual yo trabajo fuerte. Lo más importante es que sacamos lo que todo el grupo quería que era clasificar a las semifinales del torneo”, mencionó muy tranquilo Guzmán.

“Soy un ser humano, no siempre uno anda de la mejor manera, ante Santos no fue mi mejor partido, no anduve bien, pero me esforcé buscando ayudar al equipo”, agregó.

También enfadó a la afición

Esa misma reacción de los simpatizantes tibaseños la vivió por lapsos del encuentro Armando “Caya” Alonso. De igual forma, el volante creativo Wálter “Paté” Centeno, cuando fue sustituido en el juego de vuelta por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Real Salt Lake de la MLS, el pasado 5 de abril.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn