• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

MORADOS TEMEN A SÁNCHEZ Y SCOTT

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Walter Centeno@diarioextra

San Juan de Tibás.- En el Deportivo Saprissa esperan a un San Carlos aguerrido, con oficio y listo para aprovechar el menor error, por ello aseguran que es importante estar concentrados y tomar las precauciones para evitar los daños que acostumbran causar Álvaro Sánchez y Érick Scott.

Los 18 goles que entre sí contabilizan Sánchez y Scott parecieran no preocuparle al técnico mexicano Juan Manuel Álvarez: “Definitivamente ambos equipos sabemos la calidad de los jugadores que tenemos, se trabajan los más específicos, los referentes, cómo marcarlos, pararlos y evitar faltas innecesarias para no darles oportunidad”, señaló el estratega.

EMPATE NO TAN MALO

“Un empate no será tan bueno pero tampoco un mal resultado, ambos equipos pensamos en ganar el partido, sea de visitante o local, respetando a San Carlos”, dijo Álvarez.

“Lo más importante será sacar un resultado positivo para poder cerrar aquí, entonces, al igual que ellos, vamos a luchar por sacar el resultado”, expresó.

De momento, en las filas moradas se maneja la baja de Maykol Ortiz, quien estará de vuelta para el segundo juego de la semifinal en el Ricardo Saprissa, pues apenas ayer realizó parte de la práctica con sus compañeros. Sin embargo, la mala noticia es la lesión de Alonso Solís en un tobillo; ayer era evaluado y no se sabe si podrá estar el domingo en el Carlos Ugalde Álvarez.

El entrenador agregó que podría echar mano de Josué Martínez, “tiene gol y está contemplado”, indicó.

UN ESCENARIO DE CUIDADO

Viajar al Carlos Ugalde no termina de ser un reto para el timonel morado, ya que no ha sostenido ningún partido del campeonato ahí, no obstante, asegura conocer el reducto norteño en virtud de que jugaron allí un encuentro durante la pretemporada. “Claro, es distinto tener a unos aficionados en las gradas a jugar ante el estadio lleno”, puntualizó, pero confía en que sus jugadores conocen lo que es el Carlos Ugalde con un lleno a reventar.

Dijo que trabaja mucho la definición porque espera sacar por lo menos un gol de ventaja. “Traernos el resultado será lo ideal, existe nerviosismo y tensión en todos porque sería ilógico que no se sintiera eso, al menos hasta después del juego”, adujo.

¿SANTOS Y SAN CARLOS PARECIDOS?

Pero, ¿jugará el Saprissa parecido a como enfrentó a Santos? “Planteamos el partido de acuerdo al rival con el que nos vamos a enfrentar, tenemos que tener al jugador al cien por ciento, no podemos dar ventajas; tanto Santos como San Carlos juegan muy bien, no creo que haya mucha diferencia, excepto la calidad de uno o dos jugadores, la entrega que ofreció Santos es de alabar”, señaló.

Álvarez dijo que empleará una marca fuerte con volantes recuperadores, es obvio que buscará marcar de contragolpe, y es que Saprissa ha rendido más como visitante que en casa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn