• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alonso Solís está listo para enfrentar a San Carlos este domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alonso Solís@SaprissaOficial

El 10 morado Alonso Solís está listo para jugar este domingo ante San Carlos, el morado se muestra al 100% y no presenta problema para jugar, su problema en el tobillo fue algo superficial y ya trabaja motivado y pensando en el juego de este fin de semana.

Tranquilo, motivado y con muchas ganas de salir a ganar el primer juego de la semifinal, el volante Alonso Solís está listo para jugar este domingo ante los Toros del Norte, su torcedura de tobillo fue superficial y no hay problema para que el morado viaje con el grupo.

“Me siento muy bien y con ganas de jugar, espero tener la oportunidad, lo de ayer no fue nada, solo una pequeña torcedura de tobillo pero nada de relevancia, estoy contento y ya quiero que sea domingo para hacerle frente a este importante juego en San Carlos.

Será una serie bastante complicada y debemos salir con todo desde el primer minuto de juego, es una cancha sintética que se presta para realizar buen fútbol, no como antes que siempre era muy difícil por la lluvia y el estado de la gramilla, vamos a ir con todo a ganar el partido”, comenta Solís.

El morado entrenó esta mañana a toda máquina y sin molestia alguna, si única preocupación es ganarse un puesto en el 11 estelar del equipo y así poder sumar minutos de juego para tomar ritmo.

“Lo que necesito son minutos de juego para ir tomando ritmo, físicamente estoy súper bien y lo que me hace falta es jugar, entreno mentalizado en que pronto tendré esa oportunidad y espero aprovecharla”, comenta el “Mariachi” Solís.

Saprissa trabaja de manera intensa y se alista para un juego complicado en San Carlos.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn