• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Cortaron rabo y orejas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@aldia

Ciudad Quesada.Cuan brioso toro que emergió de su corral, salió dispuesto a hundir su asta en el torero morado.

Las embestidas por los costados, por el centro del campo, fueron veloces y peligrosas, con la mayor intención de herir a su oponente, quien se capeó a como pudo el vendabal “rojo y azul”.

Pero el hábil matador vestido de morado, capote en mano y con la destreza que solo da la experiencia, sorteó con inteligencia las arremetidas del bravo adversario, hasta que Armando Alonso primero se abrió campo en el entrevero de la zaga local para herir al rival y después Douglas Sequeira, en el epílogo, de certero cabezazo, dio la estocada al moribundo toro norteño.

Saprissa dio así su primer paso en pos de la final del Torneo de Verano 2011, al vencer en el duelo de ida a San Carlos, a pesar que terminó el compromiso con solo 10 hombres.

Los capitalinos, para contrarrestar los trepidantes ataques sancarleños, apelaron a la pausa, a la experiencia de Wálter “Paté” Centeno, su manejo de la pelota, junto a la garra y fortaleza de Sequeira, héroe al final de la jornada y David Guzmán, bastiones inclaudicales en el esquema del técnico mexicano Juan Manuel.

El segundo tiempo fue dramático con el gol de Armando Alonso en el arraque (56), el empate del recién ingresado Kenny Cunningham al 74 y la expulsión de Ricardo Blanco al 76, hasta que en el último suspiro, Sequeira aprovechó un descuido para clavar la daga al 85 y “matar” a los toros en una gran faena, en un estadio a reventar, vestido de rojo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn