• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡PASCUA MORADA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Bolivar@laextra

Ciudad Quesada.- Saprissa celebró la Pascua fuera de casa y dio un golpe casi fulminante a las aspiraciones de revancha de San Carlos. Ayer empezó ganando con un gol de Armando Alonso y luego vivió momentos de tensión con el empate de los norteños. Pero a falta de cinco minutos del cierre llegó una genialidad en bola muerta que sentenció el cotejo (2-1).

Los morados llegarán a la Cueva con la ventaja de un gol y con la ventaja deportiva que dice que en caso de empate clasifica el equipo mejor ubicado en la tabla. Los saprissistas cerraron líderes generales.

Primer lapso cerrado

Saprissa puso la experiencia y San Carlos el ímpetu en el primer tiempo. Los morados, con jugadores de mucho más colmillo, no apresuraron nunca las acciones, pasearon el balón de un lado a otro en busca del desmarque de sus delanteros y cuando les tocó defender presionaron bien en la marca para frenar la velocidad de los de casa.

Centeno, Alonso y Guzmán se encargaron de llevar los hilos, mientras Arrieta y Martínez trabajaron para abrir una grieta en la zaga local.

Pese a que mantuvo el cero atrás, el equipo tibaseño no fue mayor cosa adelante y a cuentagotas tocó la puerta de Donny Grant. Un par de remates del Paté y uno de Guzmán llegaron sin problema a manos del meta norteño.

Los obligados a anotar eran los sancarleños, sin embargo, su juego no se vio tan constante como los anteriores, les costó mucho penetrar por los costados y casi no apareció su figura Sánchez. Un cabezazo de Solís fue lo más destacable de los primeros 45 minutos para los Toros.

Scott trató de darle más movilidad al equipo acarreando algunos balones y Mora profundidad con sus corridas en la zona derecha. San Carlos propuso, pero el gol no llegó.

Emocionante

Saprissa entró más conectado que San Carlos en el segundo tiempo y eso le valió para irse arriba en el pizarrón. Con un buen toque, los morados llegaron al área de Grant y dejaron tendidos a los rojos. Arrieta disparó dentro del área, el meta norteño repelió en corto y el rebote le quedó al “Caya” Alonso, quien de seguido la envió a la red (56’).

Daniel Casas reaccionó en el banquillo, mandó a Manfred Russell y Kenny Cunningham para darle la vuelta a la tortilla. Fue a todo o nada.

Los Toros fueron más agresivos e igualaron al Monstruo al 74’ en una jugada a puro fútbol: triangulación de Sánchez, Scott y Cunningham y éste último con un remate contundente venció a Bolívar.

Para variar Blanco salió del terreno expulsado y dejó diezmada a la S, lo que aprovechó San Carlos para presionar por un segundo tanto. Bolívar se agigantó y no permitió otro gol.

En el momento menos esperado Saprissa clavó una daga que silenció el Carlos Ugalde. De táctica fija, el relevo Pupy López vio el movimiento de Sequeira y éste de cabeza puso la redonda pegadita al palo derecho de Grant. La anotación apagó toda ilusión norteña.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn