• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa reconoce que un 2-1 no garantiza la final

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@yashinquesada

A pesar de que el Deportivo Saprissa logró la victoria de visita y toman ventaja, reconocen que no les garantiza el boleto a la fina.

Los morados esperan recibir a un San Carlos agresivo, “volcado con todo en los primeros minutos para empatar la seria” según el preparador físico, Marcelo Tulbovitz.

Los jugadores también reconocen que en el futbol no hay nada definido y que tienen que seguir preparándose para lo que viene y no confiarse.

Armando Alonso quien abrió el marcador para su equipo se encuentra feliz con el resultado que obtuvieron, pero sabe que no pueden confiarse. “Pese a que el resultado fue favorable, aun quedan 90 minutos que van a ser los más difíciles, San Carlos va a hacer lo suyo y no nos vamos a dormir. En nuestro estadio saldremos con todo a buscar liquidar la serie.”

El equipo del mexicano Álvarez, sabe que los sancarleños no dejaran ir la final tan fácilmente y que tienen que esforzarse para mantener la ventaja y anotar, el próximo encuentro será en la casa de los morados por lo que San Carlos deberá prepararse para soportar la presión de la afición morada.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn