• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Motivados y mentalizados en ganar el domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@saprissaoficial

Los jugadores morados están con la motivación al tope, así lo dejan ver en las prácticas y en su integración como equipo, están concentrados en el partido del domingo, la unión de grupo y profesionalismo para asumir os retos son una fortaleza fundamental en el camerino.

Risas, bromas y mucha alegría vive el camerino morado antes de la práctica de cada día, pero cuando llega el momento de trabajar todos demuestran estar metidos de llenos en lo que viene para el Club, el ambiente es muy agradable y viven cada momento de esta serie final del Torneo como una final.

Es normal ver a los jugadores de experiencia acercarse a los jóvenes y darles consejos antes, durante y después del trabajo del día, todo vale en estas instancias del Campeonato y un camerino fuerte hace la diferencia en  esta etapa.

“La verdad es que en este equipo todos somos unidos y nos ayudamos entre todos, existe una competencia leal y muy sana, si un compañero suple al otro todos los apoyamos y brindamos el respaldo, pero siempre existe la competencia por ganarse ese puesto en la titular, sabemos que hay mucho joven en el equipo y es importante la comunicación”, comenta Alonso Solís.

Para los morados la serie Semifinal ante San Carlos está muy cerrada y nadie puede bajar la guardia, saben que la clasificación depende de ellos y su trabajo en la cancha, además del apoyo de la afición.

“Nosotros vamos a salir a hacer nuestro trabajo y jugar buen fútbol, tenemos que hacer respetar nuestro estadio y buscar el pase a la gran final, sabemos que la afición nos va a respaldar como siempre lo hace.

Vamos a jugar 90 minutos a muerte contra un gran equipo, si bien es cierto tenemos una ventaja, para nada es definitiva, tenemos que salir a ganar el juego si o si”, comenta Jairo Arrieta.

Los morados aseguran que su mente solo está en el pase a la final y luego pensaran en su rival, por ahora solo se preocupan por vencer a San Carlos.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn