• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Costa Rica y México quieren recibir al Atlético

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Atletico de Madrid@La Marca España

El Atlético continúa con sus planes de expansión y con la intención de que su marca se extienda por todo el mundo. Así, pero también con la intención de hacer caja una vez finalice la temporada, el club estudia opciones para hacer una minigira internacional en cuanto concluya el campeonato de Liga.

En realidad son varias las ofertas que se manejan ya en la zona noble del Vicente Calderón. La última procede de Costa Rica y México, y pasa por disputar un partido en cada uno de esos países en la semana del 23 al 29 de mayo. El segundo de los choques, concretamente, se disputaría en la zona de Cancún. Aún no se conocen los rivales.

Lo que sucede es que los máximos responsables de la entidad prefieren esperar antes de cerrar cualquier acuerdo, toda vez que la clasificación o no del equipo para la Europa League de la próxima temporada puede marcar también ese tipo de decisiones: una gira tras el fracaso que supondría no meterse entre los siete primeros no parece a día de hoy la mejor de las ideas. "Terminar bien una campaña supone empezar bien la siguiente", aseguran en ese sentido.

Por lo demás también se estudian las diferentes propuestas que existen para julio, siempre que se eviten las rondas previas de competición continental. Asia es la mejor posicionada para recibir de nuevo al Atlético.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn