• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa tiene pendiente renovar a 11 jugadores

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alonso Solís@nacion

Cuando el final del actual torneo se acerca, Saprissa se enfrenta a la encrucijada de tener 11 jugadores que vencen contrato y nueve a préstamo que podrían volver al equipo, si así son requeridos.

Alonso Solís, Walter Centeno, Víctor Cordero, Douglas Sequeira, Alejandro Sequeira, José Luis López, Saúl Phillip, Roberto Wong, Maykol Ortiz, Víctor Bolívar y William Phillips son quienes deberán sentarse a la mesa con la nueva dirigencia morada para negociar una ampliación, o bien, el adiós al club.

Los primeros tres nombres suponen una decisión difícil, pues a su manera todos son referentes de una época llena de glorias para el club y una vida entregada a la institución tibaseña.

Mientras tanto, los cuatro últimos prácticamente se da por un hecho que continuarán, pues todos tienen la opción de prórroga hasta diciembre próximo.

“En realidad serían solo siete los que terminan contrato, pues los jugadores de Barrio México es casi seguro que se les va a aplicar la prórroga”, adelantó anoche el gerente morado Enrique Rivers.

El dirigente se mantuvo fiel al discurso de la institución y aseguró que las posibles salidas o renovaciones serán dadas a conocer hasta que finalice el presente Campeonato de Verano.

Excluyendo entonces esos cuatro nombres, de los restantes siete, a excepción de Centeno, ninguno ha gozado de verdadera regularidad dentro del esquema del técnico Juan Manuel Álvarez.

Ese hecho, sin duda, pesa en un equipo como Saprissa, en pleno proceso de cambio y con una cantera repleta de nombres ansiosos por empezar a ser reconocidos en la Primera División.

Más cambios. Junto a la posible salida o renovación de esos 11 futbolistas, la dirigencia morada también deberá pensar en la legión de jugadores que tiene a préstamo.

En total son nueve las fichas que al término del certamen quedarían disponibles para ser repatriadas por el club tibaseño.

“Con César Elizondo ya es un hecho que regresa al equipo, al igual que Joel Campbell. También es muy probable que esté de vuelta Kendall Waston”, reveló Enrique Rivers el día de ayer.

El gerente declinó hablar del futuro de Esteban Ramírez, Olman Vargas (Herediano) y Manfred Russell (San Carlos), pues ellos junto a sus clubes siguen vivos en la lucha por el cetro nacional.

De Daniel Colindres (Santos), José Luis Cordero (Brujas) y Alejandro Castro (UCR) aseguró que su regreso estará condicionado a las necesidad y valoración del cuerpo técnico de la institución.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn