• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alonso “Mariachi” Solís: Va por la décima estrella

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alonso “Mariachi” Solís: Va por la décima estrella@aldia

La Unión. - Coleccionista de títulos, el saprissista Alonso Solís se fijó una meta en el trecho final del Torneo de Verano: levantar su décima copa de campeón nacional.

El volante de 32 años, acumula nueve títulos de monarca vestido con la camiseta saprissista. Una cifra que lo mete en la historia como uno de los futbolistas de mayor éxito en el club tibaseño.

“Cuando uno vuelve a ver para atrás y ve la carrera que tengo, le doy gracias a Dios. No es cualquiera el que tiene la oportunidad de ser campeón tantas veces”, afirmó el diez morado.

Lo supera Víctor Cordero

En los libros de estadísticas de la “S” aparece el exjugador Édgar Marín como el hombre que más veces se coronó: lo hizo en doce oportunidades. A él le sigue Víctor Cordero con once estrellas.

“El Mariachi” asegura que meter diez trofeos en su hoja de vida sería el premio a una carrera teñida de empeño.

No obstante, para llegar a tal cifra irá paso a paso, pues existe un obstáculo inmediato que se llama San Carlos, al que su equipo venció 1-2 en el primer juego semifinal.“No nos podemos confiar, vamos a cerrar en nuestra casa, lo importante es ganar para que el equipo siga por el camino del triunfo”. El partido de vuelta sérá el domingo a las 5 p.m. en Tibás.

Estadísticas: Cristian Sandoval.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn