• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

SAPRISSA NO MENOSPRECIA A SAN CARLOS

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@diarioextra

Si bien el Deportivo Saprissa consiguió eliminar al Santos de Guápiles en la fase previa, la experiencia de lo vivido no la desean repetir, pues el conjunto caribeño metió suficiente presión como para temer lo peor. Ahora aseguran que no se relajarán, aspecto que en aquella oportunidad les afectó; y tratarán de ser lo más explosivos que puedan.

Los morados aventajan la serie 2-1 y cuentan con la denominada ventaja deportiva, por lo que incluso pueden darse el lujo de perder por un gol y avanzar de todos modos.

NO SE HA GANADO NADA

“Ha sido muy importante la parte psicológica, no podemos pensar que tenemos algo ganado sin haberlo ganado, tomando en cuenta que vamos a enfrentar un rival complicado, que hizo muy bien las cosas el domingo anterior, de allí que les hemos hecho ver a los muchachos que no será fácil, tenemos que trabajar mucho durante la semana y poner mucha atención para corregir las cosas malas del domingo anterior y fortalecer las buenas”, manifestó el asistente saprissista Randall Rowe.

BOLÍVAR LISTO

El guardameta Víctor Bolívar experimentó un dolor en el talón de alquiles, no obstante, hoy se reincorporará a las prácticas con sus compañeros. Tanto el arquero como Rowe, manifestaron que la situación no les preocupa, pues ha sido bien manejada desde el punto de vista médico.

“Por dicha eso pasó ya al final, cuando quedan pocos partidos, para distribuir bien las cargas y no se vaya a resentir, así lo hicimos la semana anterior y esperamos que esta suceda lo mismo”, indicó Rowe.

SIN TRIUNFALISMOS

“No fue nada positivo para nosotros haber ganado en Guápiles y jugar una semana después con el relajamiento que tuvimos, siento que con un poco de menosprecio para el rival sabiendo que habíamos dado un paso importante, ese día sufrimos y al día siguiente se habló, sentimos al grupo muy poco metido en ese partido y de ahí que tuvimos que sufrir para sacar la serie, entonces siento que en el fútbol se aprende de lo bueno y lo malo, y esa fue una buena experiencia para no volver a caer en eso”, puntualizó.

Paradógicamente, los morados rinden más de visita que en casa. “Nosotros hemos estudiado ese tema, nos costó un poco con el nuevo técnico dar la alegría a los aficionados, entonces los jugadores se ven presionados y las cosas no se da, pero es un detalle mental, no hay por qué pensar que siempre será así, no me preocupa ese tema, espero que seamos contundentes”, dijo.

¿QUIÉN POR BLANCO?

Rowe señaló que ayer se trabajó mucho en defensa, pero aún desconocen quien ocupará el puesto de Ricardo Blanco, quien resultó expulsado el domingo. Agregó que hoy en la tarde se conocerá quién se hará con dicha posición, ya que se cuenta con varios candidatos.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn