• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Manuel Álvarez: “Tenemos que estar listos porque este partido será aún más complicado”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Manuel Alvarez@Saprissa Oficial

El Director Técnico del Deportivo Saprissa asegura que a todos los jugadores se les ha hablado e indicado de que no se ha ganado nada aún, falta un juego muy importante para llegar a la final, pero que el objetivo es ser Campeones y todavía falta mucho.

El “DT” morado es claro en que el equipo trabaja en la parte táctica con intensidad para salir adelante llegar a la final nacional y ser campeón, pero además lo mental es importante, hacer ver a los jugadores que nada está definido y aún restan 90 minutos muy complicados, la ventaja en el global no significa nada.

“Fundamental es hacerle hincapié a los muchachos de que nos resta un juego muy complicado aquí en casa y debemos salir a ganarlo si o si, nosotros no podemos dar las cosas por descontados, sabemos que tenemos partidos muy complicados y posiblemente más complicados que el que ya tuvimos el pasado domingo”, Juan Manuel Álvarez.

Para el Álvarez todos los equipos tienen posibilidades de ganar y San Carlos lo puede lograr, siempre y cuando nosotros no estemos preparados para hacer un buen partido ante un rival que no  va a bajar los brazos en ningún partido, tal y como lo hizo en el primer partido”, concluye Juan Manuel.

Este viernes el técnico morado confirmó que será hasta el viernes cuando defina el jugador que estará utilizando por la banda derecha par el partido del domingo a las 5:00 p.m. en la Cueva del Monstruo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn