• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“S” nunca alineó igual

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

“S” nunca alineó igual@aldia

De los cuatro equipos aspirantes al título, Saprissa es el único que a lo largo del Torneo de Verano nunca repitió una alineación.

En sus 17 presentaciones, el conjunto morado varió de un juego a otro su once titular.

Así se desprende de un recuento estadístico elaborado por Al Día que incluye a los cuatro clubes semifinalistas.

Mañana en el duelo contra San Carlos, los morados mantendrán la tendencia de cambiar su formación en vista de que deben llenar el campo del lateral Ricardo Blanco. El jugador salió expulsado en el choque de ida celebrado en Ciudad Quesada.

En lo que respecta a los “Toros del Norte” simbolizan la otra cara de la moneda, pues el timonel Daniel Casas le dio más horas fútbol a una misma planilla.

San Carlos utilizó el mismo equipo en seis partidos (fechas 4, 5, 6, 8, 10 y 11) y luego repitió en la vuelta contra Cartaginés y en el choque con el “Monstruo”.

Lo anterior convierte al cuadro norteño en el más regular de los que pelean por el título de campeón nacional.

Alajuelense solo una vez

En lo que respecta a la Liga Deportiva Alajuelense, el técnico Óscar “Macho” Ramírez solo repitió alineación en dos encuentros consecutivos (fechas 2 y 3).

Al León le afectó la salida al extranjero del atacante Marco Ureña y la lesión tempranera de Argenis Fernández.

En relación con el “Team” florense usó las mismas once piezas en las jornadas 4 y 5, además en los dos cotejos de la serie que disputó con Limón FC valedero por los cuartos de final.

A todos los clubes involucrados los unen distintos factores que les impidieron ser constantes en sus alineaciones, entre otros, lesiones, expulsiones, decisiones técnicas, alto y bajo rendimiento de los hombres a disposición.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn