• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Solís quiere cambiar los ‘ratitos’ por los verdaderos partidos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Solís quiere cambiar los ‘ratitos’ por los verdaderos partidos@lanacion

Pese a la falta de regularidad Alonso Solís no cambia el discurso, él está convencido de que aquel habilidoso volante que conquistó el cariño de la afición saprissista todavía existe, y solo pide minutos de juego para poder demostrarlo.

El Mariachi lo tiene claro: solo los partidos le devolverán ese nivel, por lo que confía en que con el pitazo final en este torneo también quedarán atrás los “ratitos”.

“Necesito tomar ritmo y eso solo lo dan los partidos, necesito de 6 a 10 partidos para volver. Yo ya he demostrado en ratitos que puedo jugar y ser determinante, pero así, a puros ratitos, cuesta mucho”, afirmó con semblante calmo.

El “10” tibaseño vive una temporada de contrastes, por un lado regresó a la competencia luego de una larga ausencia tras caer víctima de las lesiones, pero por otro sigue sin lograr ganarse la confianza del cuerpo técnico, que ahora ve en él solo un hombre de relevo.

“Para mí fue bueno para volver y volver bien, sobre todo sentirme bien. Tal vez sí me hubiera gustado jugar más partidos pero ahorita lo que estamos es para ayudar al equipo en lo que ocupe y ya pensaremos la otra temporada en jugar más.

“Obviamente, esa falta de partidos afecta en el aspecto de juego, no puedo desarrollar todo lo que podría por esa falta de minutos, pero bueno, ya solo quedan tres partidos, espero el otro campeonato lograr mucho más”, afirmó.

El detalle es que para el Mariachi podría no haber un más allá dentro del Saprissa, pues su contrato termina con esta temporada.

Esa situación, sin embargo, parece no inquietarlo demasiado, pues confía en que la directiva conoce tan bien como él lo que todavía puede aportar a la institución.

“La idea mía es quedarme y tener más regularidad. Todavía no he hablado con la dirigencia pero vamos a esperar”, aseveró.

“Yo la verdad estoy muy tranquilo y positivo porque sé lo que he dado a esta institución y sé lo que puedo darle, si yo creyera que no puedo darle nada más me hago a un lado, pero sé que estoy para grandes cosas”, añadió Solís.

Cambios. Mucho se ha especulado que con la llegada de los nuevos accionistas mayoritarios, todos confiesos aficionados de Saprissa, la permanencia de muchos de los jugadores podría ser un hecho.

Para Alonso Solís, quien tiene la última palabra será el gerente morado Enrique Rivers.

“Yo creo que la negociación básicamente va a ser con el informe de Rivers, él estaba antes y está ahora y esa decisión la tomará él”, dijo.

Consultado sobre si la fidelidad que le demostró al club en el pasado podría jugar ahora a su favor, Solís se limitó a decir que no hizo nada de eso esperando algo a cambio, pero que le gustaría que al final todo eso se tome en cuenta.

“Eso debería preguntárselo a la directiva, yo sí creo que he sido fiel pero porque amo al equipo, ojalá que tomen en cuenta todas esas cosas. La verdad es que ahorita sí me veo como ese hombre de relevo porque estoy en ese rol, pero confío en que todo eso cambiará pronto”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn