• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Horizonte Morado anuncia que remodelará la “Cueva”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Estadio Ricardo Saprissa@mariosegura

Horizonte Morado confirmó a Mario Segura que una de las primeras prioridades de la nueva administración del Saprissa será realizar varios trabajos de remodelación en el estadio Ricardo Saprissa.

Juan Carlos Rojas, Presidente del Saprissa, indicó que la “Cueva del Monstruo” en los últimos años se ha deteriorado mucho por lo que pide a gritos un constante mantenimiento.

“Hay que invertir en temas básicos como electricidad, techos, drenajes, baños, renovación de los palcos, algunas sillas de platea, estamos desarrollando un plan que lo presentaremos en los próximos meses” señaló Rojas.

Rojas cuenta que los palcos se encuentran en pésimas condiciones por lo que quieren cambiarlos totalmente por que la gente merece sentirse cómoda en la “Cueva”.

La dirigencia tibaseña estudia la posibilidad de contar con la primera torre de parqueo en nuestro país.

“Esto pondría al Ricardo Saprissa con una ventaja competitiva que no tendría ningún otro estadio del país, la visión de nosotros es que el recinto se convierta en un punto de encuentro y entretenimiento, no solo que la gente vaya por el partido si no que hay tráfico todos los días y lo disfruten” aseguró Rojas.

La torre sería ubicada en el parqueo que se encuentra al lado del estadio, este podría contar con un museo, restaurantes y un club para que vayan ex jugadores y así compartan con el aficionado.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn