• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa olvidó hacer de la Cueva su fortaleza

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@lanacion

Tiempo atrás el estadio Ricardo Saprissa era una fortaleza para los morados, pero esta vez terminó siendo testigo de un fracaso.

Ayer, ante San Carlos, Saprissa no supo manejar la ventaja que traía del partido de ida de la semifinal del Torneo de Verano, y se llevó un duro golpe en su patio.

La eliminación de lo morados ante los norteños, para muchos sorpresiva, fue analizada fríamente y con “mucho dolor” por los jugadores y el cuerpo técnico. Algunos le achacaron la derrota al exceso de confianza, mientras otros se atrevieron a decir que el planteamiento no fue el adecuado.

Y es que el equipo morado en los cuartos de final también había sufrido en demasía tras conseguir un triunfo en la ida.

Desde entonces comenzaron a aflorar las dudas sobre el rendimiento del Monstruo como local en instancias cruciales del torneo.

“Estamos dolidos, eso está muy claro. Siento que nos confiamos del marcador y del partido bueno que hicimos en San Carlos. Hubo un mal manejo de los cambios, los hicieron a destiempo”, enfatizó Yader Balladares.

Eso sí, los propios tibaseños no dejaron de lado el gran papel que hizo San Carlos y el proceso que ha cumplido el equipo norteño a lo largo de los últimos tres torneos.

“Hoy (ayer) nuestro rival (San Carlos) aprovechó las ocasiones y golpeó primero; eso es importante, hay que darles todos los méritos”, dijo el ariete Josué Martínez.

En tanto, el técnico Juan Manuel Álvarez enfatizó que fueron ellos los que propiciaron su propia derrota ante los norteños.

“Hoy (ayer) no hicimos lo que teníamos planeado. No fuimos contundentes y constantes en ambos tiempos. Fuimos derrotados por un buen equipo”, declaró Álvarez.

Uno que vivió la época en que Saprissa hacía valer su localía en Tibás es Gabriel Badilla, quien no pudo ocultar su malestar por la derrota sufrida ayer.

“Estamos muy dolidos. Tenemos muchísima verguenza con nosotros y con nuestra afición al dejar ir una oportunidad de oro para ir a la final. Nos tocó perder en el peor momento”, expresó Badilla.

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, fue cauto al dar declaraciones y anunció que tendrán una reunión con el departamento encargado de lo deportivo.

“Mañana (hoy) nos reuniremos y analizaremos todo lo sucedido no solo hoy, sino a lo largo del torneo, y haremos los cambios que creamos pertinentes”, enfatizó el nuevo jerarca tibaseño.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn