• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas, presidente morado “ESTAMOS DESILUSIONADOS”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Carlos Rojas, presidente morado “ESTAMOS DESILUSIONADOS”@DiarioExtra

La tristeza le brotaba por los poros y su cara lo reflejaba. Anoche el nuevo presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas Callan, se mostró muy dolido por la eliminación. En conferencia de prensa indicó que vienen muchos cambios.

¿Qué le deja esta eliminación? ¿Se quedarán los jugadores de mayor edad?
- Es lamentable lo que ocurre aquí, en nuestro estadio y a las puertas de un campeonato, que es la meta que todos tenemos... Lo que sucede es sumamente lamentable.

¿Tiene mérito San Carlos?
- Hay que darle mérito, cerrando una serie en casa el Saprissa debe tener ese temple y equipo para sacarla. Estamos desilusionados, vamos a tener una reunión mañana (hoy) mismo con la comisión deportiva, se van a evaluar las diferentes circunstancias y pronto tomaremos decisiones. Esperamos una nueva era en el Saprissa y a eso venimos.

¿Deja esta eliminación fuera al técnico Juan Manuel Álvarez?
- Al calor del momento no voy a referirme sobre cambios específicos, las decisiones vendrán, pero el no ganar hoy (ayer) cambia algunas cosas que podríamos tener en mente. Todos los saprissistas se merecen el mejor equipo y hacia eso es lo que vamos.

¿Es un fiasco o fracaso quedar fuera de ambos torneos?
- Cualquier campeonato donde no quedemos campeones ni lleguemos a la final es un fracaso y una lástima. Los jugadores son los primeros desilusionados.

“CAPI” FRACASADO

El técnico mexicano Juan Manuel Álvarez admitió que fracasó en el campeonato nacional y en la Concachampions.

¿Es un fracaso lo que hizo usted con el Saprissa?
- Es un fracaso porque no llegaron los objetivos, era pelear en los dos torneos y nunca se desmayó. Lamentablemente tuvimos el campeonato pero no supimos aprovechar.

¿Este fracaso marca su salida del “Monstruo”?
- Esa pregunta la tiene que hacer a los directivos, igual saliendo campeón tampoco estaba segura una continuidad. Tratamos de luchar por llegar a la final.

¿Si estuviera en su poder se quedaría como técnico?
- Claro, por supuesto. Tenemos un equipo competitivo, se hizo una buena planeación y se mejoraron muchas cosas pero no estamos conformes.

¿Pone a disposición su cargo?
- Te repito que esa decisión es de la directiva, no está en uno.


LO DIJERON

“Ustedes lo vieron, el que juega a empatar pierde y jugamos a empatar. Tenemos equipo para estar en la final y pasarle por encima a cualquiera, no puede ser que nos hagan eso. Usted sabe a qué me refiero, no voy a tirar pero hay cosas que se ven. Algunos se irán pero a uno sí le duele porque no es posible que no estemos en la final”. Alonso Solís, volante morado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn