• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Mini entrevista: Marcelo Tulbovitz

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Marcelo Tulbovitz@lanacion

1 ¿Cuáles son los motivos de su salida?

–Enrique Rivers me comunicó que es decisión de la directiva y que están en conversaciones con un cuerpo técnico que tiene a su gente ya establecida. El entrenador, que no sé el nombre porque no me lo dijeron, dijo que él quiere venir con su cuerpo técnico y entonces a mí me comunican que ya no estoy más en el equipo.


2 ¿Se venía hablando de esa posible salida?

–Es una decisión que me toma por sorpresa, hace 20 minutos me di cuenta y entonces todavía estoy asimilando esto. Me duele porque quiero mucho al equipo.

3 ¿Cómo lo toma?

–Es un golpe fuerte. En el futbol todo se puede esperar, uno es agradecido siempre a la institución por haberme traído al país dos veces. Es duro el golpe porque cuando vos querés te duele, pero bueno, soy un profesional, sé cómo es el camino, te caés y te levantás, y así lo haré.

4 ¿Considera la decisión injusta?

–Di yo no sé, yo tenía contrato por dos años y medio, hasta junio de 2013, era independiente del técnico (...) Pero soy muy respetuoso de las decisiones de mis empleadores. Agradezco a la afición y mis jugadores, y bueno, ahora toca aceptar la realidad y levantarse, porque soy un luchador.

5 ¿Seguiría ligado al futbol de Costa Rica?

–Tengo que pensarlo, yo quiero que mi carrera siga creciendo. Sí quiero contarles que antes del partido contra Salt Lake recibí una oferta para irme con el Pachuca y otro equipo de México, yo quería ganar la Concachampions y por eso dije que no. Eso fue cuatro días antes de viajar a Estados Unidos y creo que es tiempo de decirlo, aposté a lo deportivo y cuando uno apuesta tiene que atenerse a las consecuencias.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn