• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Tulbovitz partió muy dolido

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Tulbovitz partió muy dolido@aldia

Terminó de entrenar con el equipo, se duchó y partió a conversar sobre su futuro con Enrique Rivers, gerente morado.

Lo que Rivers le manifestó lo impactó: “recojo mis tacos y me voy”, dijo Marcelo Tulbovitz, quien ya no sigue en Saprissa.

“Rivers me comunicó que están en conversaciones con un técnico que tiene su gente establecida. La directiva de Saprissa pidió que yo siguiera, pero el técnico con quien conversan, que no sé quién es, desea traer su cuerpo técnico y no sigo en Saprissa”, indicó Marcelo.

¿Cómo tomó la noticia?

“Esto es un golpe, el domingo uno y ahora este. Es un golpe fuerte, en el fútbol todo se puede esperar y agradezco a la institución que dos veces me trajo. Lo vivido aquí no tiene parangón con la experiencia en otro equipo en mi carrera.

¿Es injusto?

No lo sé, tenía contrato dos años y medio, terminaba en junio del 2013 y era independiente del técnico. Respeto y agradezco el trato y por supuesto agradecido con los jugadores, voy a muerte con ellos.

¿Su salida es una sorpresa?

Sí, me tomó por sorpresa, pero sé cómo es el fútbol, uno acepta la realidad, se comparta o no, pero se acepta, me duele porque yo amo a este equipo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn