• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

TULBOVITZ SE VA DOLIDO

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Marcelo Tulbovitz@diarioextra

El hasta ayer preparador físico del Saprissa, el uruguayo Marcelo Tulbovitz, anunció tras la práctica matutina que deja las filas moradas, pues el nuevo técnico viene con su equipo completo y no lo quiso. No obstante, Tulbovitz no soltó prenda sobre quien dirigirá al Saprissa en el próximo campeonato, pues dijo desconocerlo, ya que la dirigencia solo le indicó que no estaba en los planes. Al profesional le restaban dos años de contrato, pero sabe que hay cláusulas claras, las mismas que tuvo que respetar Juan Manuel Álvarez.

CUATRO GOLPES LO MARCAN

“La única desestabilización mía fue cuando murieron mis padres, todo lo demás se corrige, yo tuve tres golpes grandes en mi vida, dos que son humanos, las muertes de mis dos padres, la tercera la derrota en Estados Unidos y la cuarta el domingo, todo lo demás se puede corregir, mi carrera va a seguir creciendo porque soy de retos y no me quiero estancar”, señaló Tulbovitz visiblemente afectado en el campo emocional.

Indicó que por “lealtad al Saprissa no me fui”, pues el Pachuca y otro equipo, también mexicano, le hablaron a cuatro días del viaje a Utah para jugar ante el Salt Lake, pero él deseaba ganar la Concachampions con los morados. “Y si tuviera que repetir esa situación la volvería hacer, por amor y por la búsqueda de la gloria, me gusta la gloria”, expresó.

Sobre el balance de la campaña recién concluida, dijo que “no se lograron los objetivos, pero por suerte rescatamos al Saprissa del ostracismo, lo colocamos en la vitrina internacional nuevamente, no pudimos ni meternos en el tercer lugar de la Concachampions por muy pocos puntos, ustedes saben, pero no por lo que se hizo en esta rueda, porque nos sobraba, sino por lo que pasó anteriormente, pero no se cumplieron los objetivos y ya está, mi amor por Saprissa y mis jugadores van más allá de que yo no esté”, dijo.

“Soy muy respetuoso de las decisiones de mis empleadores, por lo tanto respeto y agradezco a la afición el trato siempre generoso conmigo, mis jugadores, voy a muerte con ellos ganando o perdiendo, y bueno, aceptar la realidad, y levantarse, porque soy un luchador”, afirmó.

Acotó que no es quien para determinar si la decisión es justa o no. Sobre su salida indicó que hay una cláusula que habla de diez meses, “no creo que haya problema”.

MUY DOLIDO

“Claro que me duele salir de este equipo, amo al Saprissa, me une una relación muy linda con la gente y los jugadores y también con el país, lo mío no es solo marcar la tarjeta e irme, yo quiero mucho a Costa Rica”, manifestó.

Confesó que las condiciones que le ofreció el Pachuca eran muy superiores a las actuales con Saprissa. “Aposté por lo deportivo y cuando uno en la vida apuesta tiene que bancar (soportar) las consecuencias, yo las banco (soporto)”, afirmó. Agregó no guardar resentimientos contra Saprissa, pues “los dueños toman las decisiones que creen pertinentes, tengo claro mi agradecimiento hacia la institución por traerme dos veces y ser prácticamente el único extranjero en cuatro años y bueno, permitiéndome volver, realmente situación no deseada, pero como hombre, hay que asumirla”, adujo.

“La dirigencia intentó que yo me quedara, y el nuevo técnico no aceptó, lamentablemente me tengo que ir”. Tulbovitz negó cualquier posibilidad de regresar a San Carlos, pese a que se mostró agradecido por su paso por dicho equipo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn