• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

‘GUIMA’ ESTÁ LISTO PARA LLEGAR

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Guima@diarioextra

Alexandre Guimaraes es el más firme aspirante a dirigir a Saprissa, en sustitución del mexicano Juan Manuel Álvarez.

El entrenador Alexandre Guimaraes está cada vez más cerca de ser el nuevo técnico del Saprissa, en lugar del ya despedido Juan Manuel Álvarez, mexicano que llegó nombrado por el anterior dueño, el magnate azteca, Jorge Vergara.

Una fuente totalmente confiable le comunicó a DIARIO EXTRA que lo de ‘Guima’ ya está listo, pues como se conoce, “hay una gran identificación entre el saprissismo y el entrenador Guimaraes y lo que los nuevos dueños quieren es precisamente eso, darle identidad morada al club”.

Guimaraes volvería con todo un equipo técnico completo, incluido asistentes y preparador físico, por ello la salida de Marcelo Tulbovitz, la cual le comunicaron ayer.

Al consultarle directamente al presidente morado, Juan Carlos Rojas, sobre Guimaraes y su posible llegada, no lo descartó, más bien dijo que es uno de los candidatos. “Es un gran técnico” contó, a la vez que lo alabó como jugador y le reconoció sus éxitos.

‘Guima’ saldrá hoy a Noruega para ver jugar a su hijo en el Fredrikstad y asegura que de momento no se han comunicado con él.

Los dirigentes se reunirán con jugadores de experiencia como Víctor Cordero y Walter Centeno para definir su futuro. De la posible llegada de Rolando Fonseca al ‘Monstruo’ Rojas lo calificó como pura especulación.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn